Las actividades más diveertidas

¿Quieres despedirte con nosotros?

Consúltanos presupuesto

Creamos un plan a tu medida

¿Qué mejor manera de volver a la soltería que organizando una despedida de casado con tus amigos más íntimos?

Aquellos con los que salías sábado sí y sábado también durante tantos años, los compañeros de trabajo o ¿por qué no? ¡todo aquel que se quiera apuntar!

La idea es volver a la soltería por todo lo alto celebrando un fin de semana de diversión. En DespedidasPT trabajamos principalmente las áreas de Oporto, Lisboa y Algarve (Albufeira-Vilamoura-Portimao) pero también trabajamos en las principales ciudades de España. Tratamos desde el alojamiento (apartamentos, hoteles, casas rurales, chalets...), actividades diurnas (paseo en velero, paintball, karts, catas de vino o geocatching) y actividades nocturnas (cata de gin tonics, restaurantes con espetáculo, ruta de bares o entradas a discotecas).

Contacta con nosotros y dinos cuáles son tus principales intereses para que te podamos asesorar de la mejor manera posible. Incluso podemos ayudarte en el diseño y realización de la "convocatoria" al evento de la gente que estimes oportuna.

¿Te has separado y quieres decírselo al mundo? ¿Quieres un poco de fiestecilla para pasar el mal trago?

Entonces estás en el sitio correcto para organizar una despedida de casada, también llamadas fiestas de divorcio.

¿En qué consiste? Básicamente en convocar a tus amigas para pasar un fin de semana de lo más divertido rompiendo con lo cotidiano. En DespedidasPT recomendamos un fin de semana en Portugal. Oporto, Lisboa y la zona del Algarve (Albufeira) no tienen secretos para nosotros ;-) También podemos organizar vuestra despedida de casada en casi cualquier punto del territorio español. ¡Sólo tienes que consultarnos y nos ponemos a ello!

Nosotros nos encargamos de haceros un paquete para pasar un buen rato. Empezando por el alojamiento (en hotel, apartamento o casa rural), actividades (un paseo en velero, cata de gin tonics, rutas por las ciudades, paseo en limusina...) y acabando por una reserva en un buen restaurante seguido de entradas en disco.

De todos modos, lo mejor es que entres en contacto con nosotros para ayudarte a organizar la despedida, ya que también te podemos ayudar en el diseño y envío de la convocatoria al evento. Let's party!

¿Te vienes a disfrutar de tu despedida de casado? Solicítanos tu presupuesto

Organizamos el viaje al completo para que disfrutéis una experiencia inolvidable

SUBIR