+34.911.299.990 info@despedidaspt.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
+34.911.299.990 info@despedidaspt.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Portimao, ciudad portuguesa perteneciente a una de las mejores regiones de Portugal, el Algarve. Por este motivo es una de las mejores zonas para prepararle a tu amigo la mejor despedida de solter@ que te puedas imaginar. En Portimao puedes hacer montones de actividades, como por ejemplo visitar la playa más famosa de la zona, Playa da Rocha, y disfrutar de la brisa del mar mientras estás con tus amigos tomándote algo en un chiringuito.

Pero si lo que queréis es organizarle una despedida especial y original, en Despedidas PT te proponemos unas actividades a la altura de las expectativas, que no podrás rechazar y en las que lo pasaréis en grande.

Salidas en barco con delfines

salida en barco con delfines

Foto de Jaime Rey

¿Te imaginas montarte en un barco con tus colegas y ver como nada y juguetean estos animalitos tan adorables? Pues en Despedidas PT lo hacemos realidad. Exactamente, el barco sale desde la ria de Alvor y va navegando por la zona del Algarve. Dicha zona es un refugio especial, en la cual se hayan delfines de numerosas especies, incluso si tienes un poco de suerte, puedes fotografiar a algún delfín despistado y jugar con ellos.

Paintball

Paintball

Foto de Heymarchetti

Todos alguna vez hemos querido ir a pasar un día de lo más molón, en mitad de la naturaleza, jugando con nuestros colegas al paintball. Pues bien, esta es una de las actividades más divertidas que podéis hacer para la despedida de vuestro amig@ por la zona de Portimao.  Poneros el uniforme, coger las pistolas y empezar a dispara como locos entre vosotros. Además si estáis muy estresados de la rutina, os servirá incluso como terapia anti-estrés. Pasaréis un día de lo más entretenido, os lo garantizamos.

Karts

Karts

Foto de Antonio Thomás Koenigkam Oliviera

Si el novio a la novia son amantes de las revoluciones, de la velocidad y les gusta vivir la vida a tope llena de nuevas experiencias, el regalo perfecto es una sesión de kart, ¡Lo pasarán genial! Podréis competir entre vosotros y ver quién es el amo de la carretera, eso sí, siempre con deportividad, sabiendo perder y recordando que estamos en una despedida de solter@ con amigos. Además esta actividad no es tan agotadora como el paintball, así que la podéis combinar perfectamente con otro tipo de actividad nocturna para pasar el día perfecto.

Restaurante – Discoteca “No solo Água”

 

¿Queréis regalarle al novi@ la mejor fiesta de su vida? Pues “No solo água” es la discoteca para vosotros. Antes de ir, revisar su calendario para ver los próximos eventos, cuál os gusta más y empezar a organizaros entre todos. ¡¡Ya veréis que eventos más chulos!! Una vez allí, ya es todo disfrutar. Si tenéis hambre, acudir a sus múltiples bares y restaurantes a llenaros la tripa para que podáis continuar la fiesta. Si tenéis calor, os podéis bañar en su piscina o directamente en la playa, que además esta muy cerca. Y cuando estéis en el mejor momento, solo os quedará disfrutar de la fiesta.

Discoteca Katedral

Discoteca Katedral

Foto de “Katedral”

Se encuentra en la Playa da Rocha, y está formado por dos zonas totalmente diferentes. La primera es para los más animados que les gusta bailar, la segunda zona es más tipo chill-out. Esta discoteca es el plan ideal si por la tarde habéis hecho alguna actividad y no queréis que termine la fiesta. Además su hora de cierre son las 6 de la mañana. El precio de la entrada y de las copas esta bastante bien, pero si tenéis la posibilidad de conseguir algún flyer, no lo dudéis, ya que os harán descuentos especiales.

Leave a Reply