+34.911.299.990 info@despedidaspt.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
+34.911.299.990 info@despedidaspt.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Si lo que queréis es una buena despedida de solter@ ¡Veniros al Algarve! En esta zona, da igual el tipo de despedida que quieras, o mejor dicho, el tipo de despedida que te preparen tus colegas,  porque hay de todo. Sólo tenéis que venir con ganas de pasarlo muy bien. Como el Algarve es grande, en Despedidas PT os recomendamos tres zonas que no podéis perderos y que harán que la despedida salga redonda. Esas tres zonas son: Vilamoura, famoso por su elegancia y su puerto marino, Albufeira, que destaca por sus actividades marinas y Portimao, donde podréis disfrutar de la fiesta.

Vilamoura

Vilamoura
Foto de Jose A.

Empecemos por el más chic de los tres destinos. Si vais a Vilamoura encontraréis un ambiente de lo más distinguido, sofisticado y elegante. En el caso de que al novio le gusten los temas marinos, este es su destino. Vilamoura cuenta con un puerto deportivo con más de 800 punto de agarre, todo rodeado por zonas comerciales, restaurantes, bares, terrazas con vistas al mar… ¡Todo un lujo!

Por si fuera poco, pone a disposición de los turistas 3 km de arena dorada y aguas cristalinas. Todo ellos dividido en tres playas distintas, os darán la sensación de estar en mundos totalmente distintos. Pero a pesar de todo esto, no penséis que es todo paz y armonía porque por las noches la vida nocturna es de lo más intensa. Recorriendo sus calles, os encontraréis multitud de bares, locales con música en vivo, discotecas, karaoke…

Albufeira

Albufeira
Costa del Algarve

Albufeira, el destino para una despedida de solter@ para los amantes del mar. Es un pequeño pueblo formado por numerosas calles estrechas y muchas casitas blancas. Además, si queréis relajaros para una noche loca os aconsejamos hacer un poco de turismo. Para ello os invitamos a que os adentréis en lo más profundo del pequeño pueblo y entre sus callejuelas encontraréis numerosos monumentos. A todo este conjunto hay que añadirle sus maravillosas playas con agua transparente, ideal para bucear.

Por si todo esto fuera poco, siempre vais a poder alquilaros un coche y visitar sus alrededores, como el pueblo de Pademe, pueblo creado al lado de un castillo militar. Aunque no os engañéis, desde Despedidas PT os garantizamos la mejor fiesta para vuestro amigo. Hay dos zonas de fiesta: una en Albufeira Velha y otra en Playa Oura, compuestas por calles peatonales, bares, locales, discotecas hasta las 06:00 a.m, ¡Puede que sea la mejor despedida!

Portimão

Portimao
Foto de Jose A.

Si queréis darle a vuestro amigo o amiga la mejor fiesta para su despedida de solter@, tenéis que venir a Portimão. Por el día es la ciudad más tranquila que os podáis imaginar. Podréis disfrutar de la Playa da Rochas, la más famosa rodeada de comercios, daros un bañito en las aguas del Atlántico, tomar el sol y en definitiva, relajaros, disfrutar del momento, pero sobre todo descansar, porque la noche en Portimão no os la podéis perder.

Por la noche, la misma playa da Rochas se convierte en una zona de fiesta en la que podréis encontrar gente de todo tipo y pasar una buena velada. Por si acaso pensáis que el plan de playa y fiesta es demasiado relajado y quereis darle más caña al novi@, siempre os podeís ir a disfrutar de una carrera de Karts a la pista del Kartódromo Internacional de Portimão.

Así que ya sabéis… si teníais alguna duda sobre estos destinos y no sabíais dónde celebrar la despedida de soltero de vuestro amigo, esperamos haberlas resuelto. Contad con nosotros, ¡¡Os garantizamos que no os arrepentiréis!!

Leave a Reply