+34.911.299.990 info@despedidaspt.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
+34.911.299.990 info@despedidaspt.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Guía de miradores que no te puedes perder en Lisboa

Si estás de turismo por Lisboa con tus amigos y quieres descubrir nuevos rincones y unas vistas panorámicas espectaculares, no dudes en ir a estos cinco miradores de Lisboa. En ellos podrás ver la ciudad entera desde diferentes puntos de vista, sentarte en un banco y relajarte escuchando música, leyendo un libro simplemente tomando algo.

Mirador Portas do Sol

Largo das Portas do Sol

Foto de Andrea Puggioni

Es uno de los mejores miradores que hay en Lisboa, y es visita obligada para aquellos turistas amantes de la fotografía. En este mirador, que por si fuera poco es 100% gratuito, puedes apreciar las casas del barrio de Alfama y ver el contraste con la Iglesia de São Vicente de Fora y el río Tajo al fondo. Si de repente, estas haciendo fotos y te entra un poco de gusanillo, cerca hay una cafetería con terraza, en la que podrás comer y a la vez seguir deleitándote con la bella panorámica. Después de leer esto te estarás preguntando…¿y como voy? Pues bien, el tranvía número 28 te deja en frente del mirador. Eso sí recuerda ir por la mañana, ya que de esta forma te evitarás el tráfico tanto de coches como de turistas.

Quiosco São Pedro de Alcántara

Sao Pedro de Alcantara - Jose Manuel

Foto cedida por Turismo de Portugal – Autor: José Manuel

Este mirador se encuentra dentro del jardín São Pedro de Alcántara, en pleno Bairro Alto. Sus vistas son increíbles, ya que puedes ver el Castillo de São Jorge, la catedral de Sé y en general, el centro de Lisboa. Además este mirador tiene una peculiaridad que le hace especial, está rodeado por multitud de jardines, flores y bancos en los que poder sentarte y tomar un heladito con tus colegas. A todo esto, hay que añadir que como Lisboa quiere tanto a sus turistas, han puesto un mapa de azulejos en el que podemos ubicar cada monumento en su sitio. Pero tranquilos que para llegar a este fantástico mirador, no hay que subir escaleras, ya que han puesto a disposición de los visitantes que quieran un ascensor. Nosotros sí recomendamos que subáis las escaleras y así a parte de disfrutar las vistas podréis descubrir el Bairro Alto.

Quiosco de Santa Catarina

Santa Catarina - Rui Morais de Sousa

Foto cedida por Turismo de Portugal – Autor: Rui Morais de Sousa

Es más conocido como “Adamastor”, ya que en el centro del mirador vais a poder apreciar una figura gigante del ser mitológico marino. Para acceder a este mirador puedes subirte en el Elevador da Bica, y nada más salir de él, ya te empiezas a empapar del buen ambiente que desprende la zona por dos motivos: sus vistas y su ambiente. Por una parte, desde el mirador, podrás sentarte en uno de sus bancos y hacer una sesión de fotos del estuario del Tajo, los barrios de San Juan y Lapa, el Cristo Rey y el puente de Abril. Pero lo mejor es el ambiente tan bueno que hay. El mirador está rodeado por un montón de terrazas, bares, restaurantes en los que podrás tomarte algo con tus colegas. Además si vas por la noche, hay más ambiente aún, ya que es un punto de encuentro de muchos estudiantes y muchas veces hay espectáculos nocturnos.

Mirador del Parque de Eduardo VII

Parque Eduardo VII

Foto de Jan de Boer

El mirador se encuentra en un espacio verde del corazón de Lisboa, concretamente en el parque de Eduardo VII. Desde aquí, tú y tus amigos podréis contemplar la zona central del parque, compuesta por una gran manta verde de césped y con dos paseos laterales de adoquines a ambos lados para que la gente pueda pasear, y al fondo del todo, veréis el río Tajo. Pero además, os podréis sentar en un banco y ver la gran Avenida da Liberdade e identificar los monumentos ubicados en Lisboa. Y por si todo esto fuera poco, cerca se encuentra el Jardín Amália Rodrigues, también con unas vistas fantásticas y con un pequeño lago artificial,e el cuál os podréis refrescar los pies después de una buena camina por las calles de Lisboa.

Mirador Graça

Mirador Gracia

Este mirador también es uno de los más visitados por los turistas. Desde él podrás ver el Castillo de San Jorge, el Convento do Carmo, el Elevador de Santa Justa, el Barrio de Alfama, la Baixa… ¡¡Vamos casi todo Lisboa!! Pero claro para tener estas vistas tan fantásticas, tenéis que subir una súper colina (que hay quien dice que es la colina más grande de Lisboa). Eso sí tendréis vuestra recompensa por las vistas y por las numerosas terrazas en las que podréis tomaros u cerveza o un refresco bien fresquito y a la sombra de unos árboles. Aunque si no queréis hacer grandes esfuerzos o tenéis prisa, siempre podéis coger el tranvía 28, que os deja cerca del lugar.

Así que ya sabes, si quieres hacer muchas fotos con unas vistas de Lisboa increíbles, vente a estos miradores.

Para más actividades de Lisboa, visita nuestra web aquí.

Leave a Reply