+34. 661. 75. 16. 00 info@despedidaspt.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
+34. 661. 75. 16. 00 info@despedidaspt.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Ideas despedida de soltera

Buscar ideas para una despedida de soltera es algo habitual hoy en día, ya que las despedidas de soltera se han popularizado mucho y han evolucionado de la típica despedida de soltera tradicional con stripper a una despedida de soltera de un fin de semana completo.

A continuación os detallamos una serie de ideas para vuestra despedida de soltera:

1. Localización. Escoge un lugar original y diferente para organizar vuestra despedida de soltera. Por ejemplo, en DespedidasPT organizamos despedidas de soltera en Portugal, principalmente en tres localizaciones: Oporto, Lisboa y Algarve. Un sitio que implique un desplazamiento del lugar habitual de salida es siempre un aliciente para la despedida de soltera, ya que el simple hecho de que no os conozca la gente hará que os podáis desinhibir mucho más.

2. El factor sorpresa. Que todas las amigas recojáis a la novia a la salida del trabajo o vayáis a su casa a despertarla por ejemplo y os la llevéis de forma inesperada a su despedida de soltera es una de las ideas para despedidas que son algo así como obligatorias. Taparle los ojos hasta que llegue a su nuevo destino y si la lleváis en transporte público (metro, avión) ¡recordad que no puede escuchar su destino! por lo que también será necesario taponarle los oídos.

3. El disfraz. Unido al factor sorpresa está la elección del disfraz para la novia. No nos vamos a extender mucho en este tema porque queremos hacer una entrada en el blog dedicada exclusivamente a este tema, al igual que a otro aspecto fundamental como son las pruebas a la novia en su despedida de sotera. ¿Qué disfraces y pruebas habéis hecho ya en anteriores despedidas? Comentadnos porque este tema lo desarrollaremos en otras entradas y queremos saber las anécdotas más divertidas de cada una de vosotras.

4. Las actividades. Organiza actividades originales y divertidas durante la despedida de soltera. En zonas de costa un paseo en barco u otro tipo de actividades son muy recomendables especialmente en épocas veraniegas. Para alcanzar un estado etílico acorde con una despedida de soltera actividades como una cata de vino o un workshop de cocktails siempre da el pego. También está la opción de actividades de corte más femenino como el spa o un workshop de danza, a modo de ejemplo. Pero es siempre importante el dar con una actividad divertida durante la despedida de soltera que vaya acorde con la personalidad de la novia.

5. Los restaurantes. Sería muy raro que en vuestra despedida de soltera no organicéis por lo menos una cena. ¿No es cierto? Por tanto, siempre es bueno dar alguna idea sobre el tipo de cena que podéis realizar en vuestra despedida. De un lado está el típico restaurante con espectáculo de strip. En función del carácter de la novia es una actividad obligatoria para la mayoría de los casos, especialmente si es una despedida de soltera de fin de semana. En Portugal, por ejemplo, hay una serie de restaurantes que están especializados en realizar este tipo de espectáculos durante la cena y acaba siendo algo divertido, si bien en la mayoría de los casos lo de menos es la calidad de la comida. Por ello, otro tipo de comida o cena típica de despedidas de solteras es aquella que se realiza en restaurantes de categoría, en los que darse un homenaje en una ocasión especial como es la despedida de soltera de una de nuestras amigas. ¿A quién no le apetece un poco de marisco, por ejemplo? Por último están los restaurantes temáticos o especiales. Por ejemplo, en Lisboa hay una serie de restaurantes que no son no de primera calidad ni únicamente de espectáculos pero que tienen reservados muy chulos para grupos de despedida de soltera o unas vistas maravillosas de la ciudad.

Estas son algunas ideas para despedidas de soltera que se nos han ocurrido contaros. ¿Vosotras qué opináis? ¿Qué recomendaríais a una amiga para organizar una despedida de soltera original y divertida?

Leave a Reply