+34. 661. 75. 16. 00 info@despedidaspt.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
+34. 661. 75. 16. 00 info@despedidaspt.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal nos ofrece las mejores opciones para disfrutar de un despedida de soltero muy pero que muy top. Y es que pasear por el casco viejo enamora a cualquiera. Aunque sus puentes y riberas del río son de otro planeta, y no hablemos de la calidad de vino o de su clima ¡oh my god! Oporto es la ciudad perfecta para celebrar con nuestros colegas una despedida que nunca olvidaremos y todo esto a un precio muy pero que muy asequible.

Si todavía necesitas más para convencerte a ti o a tus amig@s que esta ciudad es una de las mejores opciones que podemos elegir solo tienes que coger papel y boli y comenzar a apuntar las 10 razones por las que elegir oporto en tu despedida de soltero. Y si, sabemos que a veces ponernos de acuerdo para decidir dónde comer o cenar es un martirio, así que no te preocupes por que os contamos cuáles son los 5 mejores restaurantes para despedidas en Oporto ¡Bom proveito!

 

5.MUU STEAKHOUSE

Los 5 mejores restaurantes para despedidas en Oporto

 ¿Y si curioseamos un poquito más sobre Portugal? Quién sabe cuándo será próxima despedida de soltera así que no está de más conocer los mejores restaurantes de Lisboa.

Lo que diferencia este restaurante de cualquier otro de la ciudad es su ambiente cool y moderno, muy moderno. MUU Steakhouse es una opción original para comer o cenar con nuestros amigos en una despedida de solter@. Lo mejor es que MUU Steakhouse nos puede ofrecer las mejores opciones de carne de todo Oporto ¡De chuparse los dedos!

Podremos elegir entre, ni más ni menos que seis tipos diferentes de bistecs de vaca y algunos de ellos de incluso más de 500 gramos, perfecto para compartir. Así que si

eres un amante de la carne ¡no te lo pienses ni un minuto más! Pero lo mejor es que, si alguno de la pandilla o es vegetariano o vegano no habrá que dejarlo en el hotel … este restaurante nos ofrece opciones para ellos como Galatine con calabacín, tofu ahumado, frijoles y verduras.

 

4.YOURS BISTRÔ

Los 5 mejores restaurantes para despedidas en Oporto 1

Un acierto seguro para abrir el apetito es organizar una bicibirra en Oporto, cerveza fresca en mano y risas aseguradas 😉

¿Qué queremos cuando viajamos a Portugal? Pues sencillo … comida típica portuguesa y a poder ser en un local perfecto ¡Oído cocina! Yours Bistrô es simplemente diferente, acogedor y con un ambiente que nos dará la sensación de estar en casa.

Y ya no solo por sus fantásticas opciones o los mejores vinos portugueses es la razón por la que recomendamos 100% hacer una paradita, si no por que es el local perfecto para grupos. Con una terraza donde relajarse entre plato y plato, descansar en los puffs de la zona ajardinada o contemplar las maravillosas vistas de la ciudad. Y lo mejor ¡Hay menús y precios especiales para grupos! Un lugar totalmente original e inolvidable donde brindar con las amigas en las despedidas de soltera.

 

3.RUA TAPAS & MUSIC BAR

Los 5 mejores restaurantes para despedidas en Oporto 2

 ¡Que la música no deje de correr por nuestras venas! La fiesta no tiene por que acabar, después del music bar podemos elegir la opción que más nos apetezca entre las 5 mejores discotecas de Oporto ¡y que la fiesta no termine!

Rua tapas & music bar es un restaurante que sirve unas de las tapas y aperitivos más peculiares de la ciudad, al son de la música. Aunque eso no es lo más singular del local, como bien su nombre indica “rua” en Portugués, que en Castellano significa calle, una vez entramos en el local, no sabremos si estamos dentro o seguimos fuera ¡mola mucho! está lleno de azulejos y farolas.

Al acabar de cenar, podremos dejar los cubiertos encima de los platos y empezar a bailar por que … el restaurante se convierte en un animado pub donde escuchar la mejor música portuguesa en vivo y en directo.

 

2.BRASAO CERVEJARIA

Los 5 mejores restaurantes para despedidas en Oporto 4.3

Un muy buena opción para no quedarnos secos mientras celebramos la despedida de soltera de nuestr@ amig@ es asegurarnos de que la bebida no se acabe nunca ¿como es posible? Reservando una cena con barra libre en Oporto … ¡A beber y a comer hasta que nos aburramos!

¿Y si nos apetece una cena más informal? Oporto también nos da esa opción ¡esta ciudad lo tiene todo! Sin lugar a dudas, para los que nos queramos tomar unas buena cervezas artesanales, sidras o sangrías o bien probar uno de los platos típicos como las francesiñas o las bifes … ¡Brasao es el lugar!

Esta cevercería mezcla lo mejor de lo tradicional y lo actual en un local de lo más pintoresco, pero sobretodo muy cómodo donde podemos respirar el mejor ambiente portugués. Una combinación perfecta para disfrutar de una buena comida o cena de la compañía de nuestros amigos. Pero un consejo ¡debemos ser rápidos y reservar con tiempo! Este local está muy de moda y suele llenarse fácilmente.

 

1. TOP DESPEDIDASPT

Los 5 mejores restaurantes para despedidas en Oporto 3

Y si el restaurante con strip-tease no va con nosotros, en despedidasPT hemos creado diferentes packs en Oporto para que el ritmo no pare. Cierra los ojos e imagina, un fin de semana a full con tus amig@s, en los mejores hostels mas céntricos de Oporto, navegando en un velero por el Duero y acabando la noche en una cena con espectáculo y música en directo ¿Suena bien verdad? No te lo pienses … es un planazo!

Para los más atrevid@s os contamos la opción más erótica donde empezar la noche en Oporto, se trata de una cena con show, un concepto temático único en Portugal. Este restaurante no es un restaurante común, ya que mientras disfrutamos de fantásticos platos típicos de la cocina portuguesa  los camareros nos la servirán en ropa interior ¡Si, has leído bien, en ropa interior!

Cocina exótica, un buen ambiente y por supuesto, la mejor animación durante nuestra cena ¡Ojo! Hay que masticar bien la comida no nos vayamos a atragantar al ver a l@s camarer@s … seguro que a mas de un@ se le ha quedado el plato frío.

Pero si en nuestro grupo hay algun@ valiente, todavía podemos subirle un tono más a esta noche de picardía probando alguno de los platos afrodisíacos que sugiere el restaurante. Y no os preocupéis por los novios, por que estos serán sorprendidos durante la cena con espectáculos de strip-tease, lap dance, table dance y mucho mucho más … Una opción divertida y muy pero que muy picante ideal para hacer de una despedida con tus colegas un momento inolvidable donde seguro que habrá muchas risas.

 

¡Allá vamos Oporto!

 

 

 

Leave a Reply

los mejores beach club en el algarve 1
Los mejores Beach Clubs en el Algarve
22 junio, 2018
las mejores cervecerías de Oporto 3
Las mejores cervecerías de Oporto
18 abril, 2018
las mejores terrazas de Oporto
Las mejores terrazas de Oporto
16 marzo, 2018

Las actividades más TOP

¡Las camis más molonas para despedidas!

camisetas para despedidas de soltero

¡Reserva tu alojamiento!

Booking.com