+34.911.299.990 info@despedidaspt.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
+34.911.299.990 info@despedidaspt.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Los cinco mejores hostels para grupos en Lisboa

Si os vais con vuestro grupo de amigos al centro de Lisboa y queréis gastaros lo mínimo en el alojamiento… Los Hostels céntricos en Lisboa son vuestra mejor opción. En ellos podréis descansar después de un día lleno de emociones o de una noche muy fiestera. Además en este tipo de alojamiento puedes divertirte con todo tipo de personas de todos los países, gracias a sus zonas comunes y contaros las experiencias vividas.

En DespedidasPT te aconsejamos los siguientes hostels, y si sigues nuestros consejos… tu estancia en Lisboa será INOLVIDABLE.

Lisb’on Hostel

Lisb'on Hostel

Foto de Lisb’on Hostel

El Espíritu de este hostel es “We will always be ON the city, ON the history, ON the night and the day, ON the life… ON the world”. Este concepto junto con sus políticas medioambientales, como por ejemplo calentar 100% el agua con placas solares, hacen de este hostel un hostel muy especial. Por otra parte, estos jóvenes empresarios aman su ciudad y eso lo ilustran en sus 7 pisos, los cuales están decorados basándose en 7 símbolos lisboetas: el tranvía, la farola, el Puente 25 de Abril, la sardina, Santo Antonio, la guitarra portuguesa y los alféizares de las ventanas más tradicionales. Además para incentivar el turismo en Lisboa y las relaciones sociales, preparan actividades muy divertidas como excursiones alrededor de la ciudad, surf, karaoke, happy hours…

Hans Brinker Lisboa

Hans Brinker Lisbon hostels

Foto cedida por Hans Brinker Lisbon

Este hostel está situado en el parque Eduardo VII y rodeado de bares y locales de los más marchosos. Al centro puedes ir andando, que tardarías unos 20 minutos, o en metro, que tardarías 10 minutos. Si cogéis la opción de metro no os preocupéis porque el metro está a la vuelta de la esquina y el propio hostel os vende las entradas para que no haya ningún tipo de problema. En cuanto a sus servicios, este hostel se caracteriza porque tiene todo lo que necesario para una estancia agradable, sin grandes lujos, y claro eso en el precio se nota, dispone de una recepción 24 horas por lo que pueda surgir, wifi por todo el hotel y salas de equipaje.

Lisbon Travellers House

Lisbon Travellers House

Foto de Lisbon Travellers House

“A Truly unique hostel, made for travellers by travellers”. Al ser un hostel hecho por por viajeros, conocen muy bien las ciudades dónde trabajan, por lo que te pueden planificar una ruta turística y hacer que la experiencia por Lisboa sea irrepetible. En este hostel se crea una atmósfera única debido a sus instalaciones que te agradará completamente. Además gracias a sus zonas comunes, puedes conocer a gente nueva y pasar un rato agradable.

Oasis Hostels

Oasis Hostels

Foto de Oasis Hostels

Las características de un verdadero hostel son camas limpias, una localización inmejorable y todo ello por un bajo precio. Pues bien, este hotel tiene todas esas características y además wifi gratuito, armarios para colocar tus cosas, el personal es totalmente internacional, organizan actividades para fomentar el espíritu de grupo, como pueden ser tours por para conocer la comida local, el arte callejero… ¡Vamos que lo pasaréis increíblemente bien!Todo esto hace que este hotel tenga una personalidad y estilo únicos.

Home Lisbon Hostels

Home Lisbon Hostels

Foto de Home Lisbon Hostels

“Home is wherever I’m with you”. En este hotel te sentirás como en casa, ya que a parte de tener los servicios típicos de un hostels, como por ejemplo su perfecta ubicación en medio del barrio Baix, tiene muchos extras como duchas fantásticas, aire acondicionado en cada habitación y para las más coquetas secador de pelo. A parte de todo esto, a la hora de cenar tienes la posibilidad de probar la comida local de la madre de los propietarios, ¡Toda una experiencia culinaria! Para terminar este fantástico hostel ha obtenido dos reconocimientos por hostelword en 2014.

¿A qué después de leer este post tenéis mucho más claro el alojamiento?

Si estás buscando alojamiento en Portugal, visita nuestra página web aquí.

Leave a Reply