+34.911.299.990 info@despedidaspt.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
+34.911.299.990 info@despedidaspt.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Los mejores Beach Clubs en el Algarve

los mejores beach club en el algarve 1

Pensar en viajar a Portugal en verano es sinónimo de “Algarve”. El Algarve es una región situada al sur de Portugal que destaca por sus increíbles acantilados, su gastronomía y su ambiente.

Está formado por regiones como Faro, Portimão, Vilamoura y Albufeira que con la llegada del verano se convierten en el destino perfecto de vacaciones. Cada vez son más los grupos de amigos que deciden celebrar su despedida de soltero en El Algarve, dejar atrás el estrés y la ciudad para disfrutar de sus playas y su fiesta, entre la que destaca su boat party. Pero con la intención de que sea una despedida non-stop, hemos preparado una recopilación de los mejores beach clubs en el Algarve. ¡Qué el ritmo no pare!

 

Puro Beach Club

los mejores beach club en el algarve

Un club totalmente internacional, ya que no solo está en Vilamoura, sino que también lo podemos encontrar en ciudades como Barcelona, Palma de Mallorca, Marbella o México.

Durante todo el verano se pueden disfrutar de diferentes fiestas en su piscina, donde hay shows de música en directo, e incluso algunas fiestas tematizadas como la “Nomade” que se caracteriza por tener un estilo más oriental donde se decora el hotel con camas beduinas, antorchas y mesas bajas.

Pero si hay una fiesta que destaca sobre las demás es la “Full Moon Party”, con actuaciones y música en directo para celebrar por todo lo alto la luna llena.

Una de las fiestas más especiales de es la “Full Moon Party”. Una vez al mes celebran la noche de la luna llena con una fiesta llena de sorpresas.

En cuanto al horario del Puro Beach Club los meses de verano (junio-agosto), está abierto desde las 10:00 hasta las 23:00h.

 

Blanco Beach Club

los mejores beach club en el algarve 1

Si lo que buscamos es un estilo propio de la isla de Ibiza, entonces ya no tenemos ni que coger avión, porque Blanco Beach Club es el sustituto perfecto. Es la mezcla idónea del más puro estilo ibicenco a la par que local. ¿Se puede pedir algo más?

Situado en plena zona de Portimão, este sitio es uno de los lugares más cosmopolitas de la zona: su decoración es en tonos blancos y para acceder es necesario inscibrirse en su lista de invitados. Y como no, todo ello ¡acompañado de la clásica pulsera en mano! Que no puede faltar para esos momentos de “postureo”.

¿Dentro del sitio que hay? 20 metros de piscina,  jacuzzis, un escenario especial preparado para sus numerosos conciertos en directo. ¡El sitio ideal para visitar tanto de día como de noche!

 

Thai Beach Club

los mejores beach club en el algarve 2

Si buscáis un toque más éxotico para vuestro día de fiesta, no podeís evitar ir a Thai Beach Club un local con decoración asiática.

Ubicado en plena zona de Vilamoura, este sitio es la combinación idónea de restaurante y pub, en un mismo lugar. ¡Comida y pista de baile! ¿Se necesita algo más? Combina el punto exótico de los tailandeses con la tradicional cocina mediterránea, mientras disfrutamos de unas vistas espectaculares del Atlántico en plena playa de Falesia.

¿Un pequeño secreto? Este sitio no abre sólo en verano, sino también en invierno, ya que se convierte en el lugar ideal donde tomar una copa después de dar un paseo por la playa. De hecho, es tanta su repercusión, que incluso, organizan bodas, barbacoas, fiestas privadas y eventos corporativos. ¡Una experiencia inolvidable!

 

Nosolágua

los mejores beach club en el algarve 3

Fiestas al atardecer y ¡durante todo el día!, si hay algo que caracteriza a Albufeira es que es un destino de fiesta internacional.

Podemos encontrarlo en Vilamoura, en la Marina de Portimão, y en la playa de los alemanes de Albufeira ¡siempre en primera línea de playa!

Si hay algo que caracteriza al NoSoloÁguas son sus famosas Sunset Parties; Tras disfrutar de la calma de una puesta de sol con un mojito en la mano, comienza una fiesta inigualable en la que suenan los mejores temas nacionales e internacionales pinchados por un dj en directo.

 

¿Nos vamos al Algarve?

Leave a Reply